Campamentos de inglés y actividades

 

Campamentos de Inglés con actividades en grupo para aquellos alumnos que no quieren ir a una familia, y prefieren convivir con estudiantes de distintas nacionalidades. Todas las semanas habrá excursiones de día completo, además de actividades deportivas y de entretenimiento, así como clases de inglés. Dada la cantidad de opciones distintas que existen, no hay salidas en grupo (sólo individuales), salvo que sobre la marcha se organizara por haber varias personas interesadas en la misma fecha. Desde el campamento en Inglaterra se organizan los traslados, y en Chesterfield Centre os asesoramos para la organización de los vuelos.

Se puede elegir entre varias opciones dependiendo de la sede: Multiactividad, Inglés intensivo, Equitación, Desarrollo de Carrera, o Performing Arts. También tenemos la opción de un campamento de fútbol de la fundación del Real Madrid. Los campamentos tienen lugar en las instalaciones de 4 Boarding School diferentes (Nottingham, Surrey, Hampshire, y Londres).

Os explicamos un poco los tipos de campamentos y en cuáles de las sedes se pueden realizar:

     -Multiactividad (Nottingham, Surrey, Hampshire): 15 horas semanales de clases de inglés, mas deportes, actividades artísticas, manualidades. 2 excursiones semanales de día completo incluida una noche en un camping de lujo en un castillo medieval.
     -Inglés intensivo (Nottingham, Surrey, Hampshire): Para los que quieren dar un empujón fuerte al inglés, a las 15 horas semanales de inglés se le añadirán otras 15 horas semanales para perfeccionar el idioma en los 4 aspectos básicos: "listenign", "writing", "reading", and "speaking". 2 excursiones semanales de día completo mas la noche en el castillo medieval cada 2 semanas.
     -Equitación (Nottingham, Surrey): Aparte de las clases de ingles, habrá 12 horas de equitación y "Stable Management" en las instalaciones de una escuela de equitación cercana. Aparte de la actividad de equitación propiamente dicha (incluidas salidas a campo si hay posibilidad), se cuidará del caballo asignado, y se enseñarán las técnicas y la anatomía del caballo, todo ello en inglés.
     -Inglés y Desarrollo de Carrera (Londres): Para estudiantes de 14 años en adelante con un buen nivel de inglés. Este campamento se centra en que los estudiantes adquieran herramientas y habilidades que van a necesitar en un futuro para su desarrollo profesional: Uso profesional de herramientas como Excel y Outlook, preparación de currículum, presentaciones... Hasta 30 horas (cada 2 semanas) de actividades relacionadas con ello, con charlas de profesionales, excursiones a un centro de negocios y a una universidad, etc.
     -Campamento de fútbol de la Fundación del Real Madrid (Surrey): A las 15 horas semanales de inglés se le añaden 12 horas de entrenamiento con entrenadores de la escuela del Real Madrid. En cada período de 2 semanas se incluyen visitas a instalaciones de algún equipo de la Premier League.
     -Performing Arts (Nottingham): A las clases normales de inglés, se añaden 12 horas de sesiones de improvisación, actuacion en escenario, y técnicas teatrales.

Para inscripciones, más información, o resolver cualquier duda que tengáis, contactad a Alfonso.

Fechas, Edades y Precios

- Duración: Optativa. De 1 a 7 semanas (dependiendo del tipo de campamento y sede elegidos)
- Edades: Por grupos, de 7 a 12 años, y de 12 a 18 años (depende de la sede y/o tipo de campamento)
- Precios y fechas 2019:
     Multiactividad:
          Nottingham (entre el 7/7 y el 25/8): 1.500 por semana + vuelo
          Surrey (entre el 7/7 y el 25/8): 1.600 por semana + vuelo
          Hampshire (entre el 7/7 y el 4/8): 1.700 por semana + vuelo
     Inglés intensivo:
          Nottingham (entre el 7/7 y el 25/8): 1.700 por semana + vuelo
          Surrey (entre el 7/7 y el 25/8): 1.800 por semana + vuelo
          Hampshire (entre el 7/7 y el 4/8): 1.900 por semana + vuelo
     Equitación:
          Nottingham (entre el 7/7 y el 25/8): 1.800 por semana + vuelo
          Surrey (entre el 7/7 y el 25/8): 1.900 por semana + vuelo
     Desarrollo de Carrera:
          Londres (entre el 30/6 y el 28/7): Desde 1.550 por semana + vuelo
     Real Madrid Foundation Camp:
          Surrey (entre el 7/7 y el 25/8): 1800 por semana + vuelo
     Performing Arts:
          Nottingham (entre 7/7 y el 25/8): 1.700 por semana + vuelo

Incluye:

- Alojamiento en residencia de colegio privado en régimen de pensión completa, en habitaciones individuales, dobles, o múltiples
- Gestión del Vuelo (precio del vuelo no incluido)
- Traslados aeropuerto (consultar horarios y qué aeropuertos, ya que dependen del campamento elegido). Fuera de esos horarios y aeropuertos el traslado tiene un coste extra
- Clases de inglés
- Excursiones de día completo a la semana (según programa)
- Actividades deportivas durante las tardes (según campamento)
- Actividades de entretenimiento
- Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil
- Asistencia permanente de la Dirección de Chesterfield Centre